Vestidos de novia de destino, 10 consejos para ayudarlo a elegir


Enter tex

Elegir un vestido de novia es una parte tan importante de cualquier experiencia de planificación de bodas de novias, pero si se va a casar en el extranjero, hay cosas específicas a tener en cuenta para elegir el vestido de novia de destino correcto. Como planificador de bodas en el extranjero, trabajo con novias que vienen de climas europeos frescos para casarnos en nuestras cálidas costas mediterráneas. A menudo me piden consejos sobre el estilo de Vestidos de novia corte sirena para elegir, así que he reunido mis consejos aquí en una lista de 10 consejos.

1) Considere el clima de su boda de destino. Las temperaturas en el exterior de 30 grados no son propicias para números muy estructurados con aros y enaguas.

2) Idealmente, elija telas de fibra natural que permitan que su piel respire. Encontrarás versiones de seda de satén ligero, tafetán, organza, crepe y gasa ideales. (Lo mismo ocurre con el novio, elija un traje ligero de fibra natural. Considere renunciar a una chaqueta en conjunto a favor de un lino crujiente de camisa de algodón pulido. Hay algunos grandes fabricantes de camisas especializados para bodas en el extranjero).

3) Las telas tienden a arrugarse y arrugarse más en climas húmedos, así que trate de elegir un estilo que no se aplaste demasiado durante el día. Saque las fotos temprano para que su vestido se vea mejor.

4) Casarse en un clima cálido significa que va a sudar. Duro pero cierto ... Si elige un vestido con una manga ajustada, considere los protectores de las axilas para no manchar la tela Vestidos de novia corte sirena .

5) No te comprometas solo porque te casas en el extranjero. Los vestidos discretos hasta la rodilla no son obligatorios. Te mereces el vestido de tus sueños. A medida que las bodas en el extranjero se vuelven cada vez más populares y las ceremonias más elaboradas, ¡los vestidos de ensueño completos son la norma!
Vestidos de novia corte sirena

6) Dicho esto, intenta ser un poco práctico. Un vestido con un tren de 8 pies de la Catedral planteará muchos problemas de transporte en el vuelo al destino de su boda.

7) Los lugares de bodas en el extranjero siempre parecen menos formales, así que elige tu vestido teniendo esto en cuenta. Un número elegante 'súper' más adecuado para la ciudad se verá muy fuera de lugar si estás descalzo en la playa.

8) Las bodas de destino son ideales para novias que quieren algo aparte de blanco o crema. Los vestidos de novia de colores encajan perfectamente en un tema extranjero y combinan maravillosamente con exóticos planes florales.

9) Compare su vestido. Algunos grandes minoristas dentro y fuera de línea ofrecen una gama de vestidos diseñados específicamente para bodas de destino. Estas colecciones se crean teniendo en cuenta la comodidad y la capacidad de uso, en telas livianas y líneas simples que se ven hermosas y 'empacan' maravillosamente.

10) Si su presupuesto es ajustado, no se preocupe, los vestidos de novia de destino por la naturaleza de su simplicidad se convierten en una excelente opción para la novia consciente del precio. El mercado actual de bodas hace que la calidad y el estilo sean accesibles para todos los presupuestos. Así que esos son mis consejos sobre cómo elegir un vestido de novia de destino perfecto que cumpla todos tus sueños sin dejar de ser cómodo de llevar. Dos preocupaciones recurrentes para muchos de mis clientes nupciales son: -¿Cómo sé qué estilo de vestido me quedará? ¿Y dónde puedo encontrar un vestido de novia que pueda pagar? Afortunadamente, elegir ese vestido perfecto y dar un paso al costado exorbitante a precios minoristas recomendados son mis temas favoritos ...

www.1vestido.es

t here                                                                                                                                         

                                                                                                                                        

                                                                                                                                        

                                                                                                                                        

                                                                                                                                        

                                                                                                                                        

                                                                                                                                        

                                                                                                                                        

                                                                                                                                        

                                                                                                                                        




  


Comments:

Write a comment
Anonymous

Captcha image

Reload

Type the number you see in the image above: