Untitled


Hay cientos de vestidos de novia de segunda mano y usados disponibles en estos días, lo que hace que encontrar una ganga para su boda barata sea fácil.

Muchas novias en estos días eligen vender su vestido de novia después de su gran día, y por qué no, cuando sólo va a ser la captura de polvo en una caja en la parte superior del armario.
Vestidos de novia corte sirena
Vestidos de novia de segunda mano o usados son fáciles de encontrar de tiendas de caridad, subastas en línea, agencias de vestidos y tiendas de novias en línea. También son una de las mejores maneras de recoger un número de diseñador barato. Pero antes de separarte de tu dinero en efectivo, asegúrate de pensar en:

Las novias se divierten
Todas las novias son despreocupadas el día de su boda. Se relajan, se divierten y a menudo no les importa si su vestido se ensucia; después de todo, no lo van a usar de nuevo. Si estás comprando un vestido de novia de segunda mano, revisa el vestido cuidadosamente para ver si hay manchas. La comida, el vino, las marcas de agua y la suciedad general del suelo son los culpables habituales.

Esto es particularmente cierto para los trenes largos y faldas completas, ya que arrastran a lo largo del suelo todo el día Vestidos de novia corte sirena . Si usted está comprando ciego , hacer tantas preguntas como sea posible del proveedor para establecer la condición del vestido. ¿Eres capaz de limpiar el vestido? ¿Te importaría tener algunas marcas en el vestido? ¿Puedes disfrazarlos con cuentas extra u otros adornos?

Tenga cuidado con el tamaño
La mayoría de los vestidos de novia han sido alterados para adaptarse perfectamente al propietario anterior. Tal vez eran una talla 14 en el trasero y una talla 12 en la parte superior, o tal vez al revés. Pregunte al propietario si se hicieron modificaciones y determinar qué tamaño es realmente el vestido. Si no estás seguro, compra un tamaño de vestido más grande y lo modificas para que se adapte perfectamente. Te hará ver a ti y al vestido un millón de dólares.


Inténtelo antes de comprar
Hay dos razones muy importantes para esto. En primer lugar, ver un vestido es muy diferente a verlo en la percha. Puede que te sorprenda lo que te conviene.

En segundo lugar, como mencioné antes, la mayoría de las novias consiguen su vestido alterado para adaptarse perfectamente. El vestido que compraron era un 14, pero lo alteraron, así que de hecho es un 12/14. Intentar te permitirá saber si puedes alterarlo aún más.

Usted compra "como se ve"

Al comprar vestidos de novia usados, es importante comprobar todos los puntos anteriores, porque una vez que haya pagado su dinero, es poco probable que obtenga un reembolso si no está bien. Por lo tanto, comprobar si hay manchas, hacer muchas preguntas al vendedor, tratar antes de comprar y ir un tamaño más grande para que pueda hacer sus propias alteraciones.

Siga estos consejos y usted debe agarrarse un hermoso Vestidos de novia corte sirena de ganga! ¡Feliz caza!

www.1vestido.es




  


Comments:

Write a comment
Anonymous

Captcha image

Reload

Type the number you see in the image above: