Untitled


Enter

La mayoría de los consejos sobre la compra de ropa dice que poner su dinero en separaciones, porque dos o tres tops y un par de faldas y pantalones que todos intercambiarán le dará una variedad más amplia de miradas. Sin embargo, la mayoría de este consejo se aplica sólo a las personas delgadas que pasan por alto la forma (a) faldas y tops de diferentes colores cortan a las personas cortas en el medio, haciéndolas mirar seis pulgadas más cortas, y (b) la línea horizontal en la cintura hace que el ojo serpentee el ocio a través de justo donde, si tienes sobrepeso, no quieres ninguna mirada persistente. Un vestido, que es una línea ininterrumpida de arriba a abajo, es la prenda más adelgazante hecha. Un cinturón debe, por supuesto, ser el mismo material que el vestido.

En un mar de separados, sólo dos diseñadores americanos han hecho nombres para ellos mismos en vestidos de día asequibles: Albert Nipon y Diane Von Furstenberg.

La línea princesa, un estilo de vestido acampanado, con corpiño y falda cortada de la misma pieza sin cintura ni cinturón. Los más bonitos siguen libremente las curvas del cuerpo, ensalzando en la suave falda de línea. Probablemente el corte más halagador jamás ideado para las mujeres que necesitan perder veinte libras. El estilo no se ve bien en las mujeres delgadas, que necesitan la línea horizontal de un cinturón o cintura Vestidos de noche tallas grandes . La diseñadora Pauline Trigere es la diseñadora más famosa por los vestidos de línea de princesa.

El vestido Smock un vestido muy cómodo que fluye hacia abajo desde un yugo cuadrado o redondo de tipo victoriano a menudo recortado en volantes. Los vestidos de smock tienden a estar hechos en telas románticas como calico de algodón o challis, o estampados de algodón florido. A menudo tienen cuellos con volantes altos, bordes de ganchillo y cuellos o puños blancos. Un vestido muy cómodo. Cómpralos lo suficientemente bien como para ser frescos pero no tan voluminosos como para parecer descuidados.

Un vestido de tienda de campaña, vestido sin cintura que cae con gracia por el torso y se apaga a nivel de la cadera. Un estilo halagador para el sobrepeso.
Vestidos de noche tallas grandes

Un jersey, de una sola pieza, vestido sin mangas con un cuello de cuchara baja o cuello cuadrado, que se puede usar con una blusa o sin ella. Debido a sus largas e ininterrumpidas líneas, los saltadores son fantásticos para las personas cortas, y para las mujeres de peso mayor y grandes.

Chemise, vestido recto, sin cinturón. La química era el vestido usado por los flappers de la década de 1920, junto con sus bandas de dolor de cabeza y abrigos de mapache, y reapareció en 1957 como el vestido de saco despreciado, inspirando el exitoso disco de rock 'n' roll "No Chemise Please". "La química es el vestido más cómodo para las mujeres hoy en día", dice la diseñadora Mollie Parnis. "Es fácil moverse y completamente sin constricción."

Comprar cualquier química sólo en telas suaves y flotantes; una tela rígida no se mueve con el cuerpo, no es en absoluto sexy, y es el vestido de saco de nuevo. Las químicas son particularmente agradables para los balanceados, pero no tan halagadores para las mujeres de pecho grande, que se ven voluminosas en ellas.

Espero que este artículo le ayudará a elegir el vestido y el estilo adecuado para su cuerpo.

www.1vestido.es

text here




  


Comments:

Write a comment
Anonymous

Captcha image

Reload

Type the number you see in the image above: