Untitled


Si eres uno de los afortunados que se casarán el año que viene, es hora de empezar a buscar tu vestido de novia. ¿Estás un poco perdido en la multitud de modelos, estilos y materiales? ¿Por qué no optar por un vestido de novia con volantes? Romántico y solar, un poco gitano, los volantes girarán las cabezas de las novias del verano 2021!

El volante, el detalle de 2021 de un vestido de novia de verano
En las últimas temporadas, los vestidos de novia con volantes han florecido. De hecho, muchos diseñadores han elegido el "estilo frilly" en algunos de sus modelos Vestidos de novia tallas grandes . Y el resultado es exitoso, impregnado de encanto y sensualidad.

Este año de nuevo, los volantes están en el juego. Especialmente en vestidos de novia princesa, con el fin de traer aún más volumen. Los volantes también están presentes en modelos rectos, superpuestos en el bustier, en la cintura o en la falda. En 2021, los diseñadores también pensaron en poner el volante en las mangas, para un efecto moderno, juvenil y elegante.
Vestidos de novia tallas grandes

Los vestidos de novia con volantes más hermosos de la colección 2021
Para darle una idea, aquí hay una pequeña selección de hermosos vestidos de novia con volantes. ¿Adoptarás el "estilo froufrou"?

www.1vestido.es




  


Comments:

Write a comment
Anonymous

Captcha image

Reload

Type the number you see in the image above: