Untitled


La industria de las bodas continúa creciendo, con nuevos diseñadores que se hacen famosos cada año. Sin embargo, algunos diseñadores de bodas modernos han existido durante mucho tiempo y juegan un papel importante en el mundo de la moda nupcial. Estos diseñadores son bien conocidos por la mayoría de las personas y cada uno tiene su propio estilo y ciertas tendencias asociadas con el diseño de vestuario. Son perfectos para apegarse a sus estilos y líneas específicos y mantener a las novias interesadas. Esto es muy popular y permanecerá aquí tres de los muchos diseñadores. ¡Descubre lo que muchas novias saben y aman de ellas!

Wang Weiwei: Wang Weiwei es la reina indiscutible de los vestidos de novia modernos. Wang ha sido editor de moda en Vogue durante 15 años, seguido por el director de diseño de Ralph Lauren. Luego, en 1989, Vera se comprometió. Estaba frustrada con su elección de vestido de novia moderno y decidió crear el suyo propio Vestidos de novia tallas grandes . Un año después, abrió su primera boutique. Vera es conocida como novia. También creó vestidos controvertidos. Ella es la encargada de dar vida al vestido de novia negro y muchos otros colores. Ella no tiene miedo de usarlo fuera de la caja. Vera también es conocida por su corte de navaja y sus telas en capas, que son fantásticas. Recientemente, lanzó "El blanco de Wang Weiwei". Haga que cada novia sea asequible para sus propias creaciones. ¡Sus vestidos van desde $ 1,000 hasta más de $ 40,000!

Monique Lhuillier: Vera Wang y Monique Lhuillier tienen antecedentes similares. Monique, por ejemplo, se sorprendió por la falta de opciones de boda elegantes cuando buscó su vestido de novia en 1995. Un año después, Monique lanzó su primera colección de bodas nupciales. Como Vera, las celebridades acudieron en masa a su moderna colección de bodas. Monique es conocida por su vestido de novia femenino y romántico. Amaba el amor y lo demostró con su hermoso vestido. También es una gran fanática del color, pero es diferente a Vera. Mantenga sus colores claros. A las novias les gustó su vestido de novia rosa pálido y su hermoso vestido de novia azul claro. Monique también es conocida por sus tejidos suaves y sus vestidos sencillos y retro. Sin embargo, si desea usarlo durante el día, esté preparado para pagar. El vestido de novia promedio de Monique comienza en aproximadamente 10K.

Vestidos de novia tallas grandes
www.1vestido.es




  


Comments:

Write a comment
Anonymous

Captcha image

Reload

Type the number you see in the image above: